Talento y esfuerzo: alumnos del Colegio Pureza de María de Ontinyent reciben un prestigioso reconocimiento académico
Cinco estudiantes del centro han sido galardonados por la Generalitat Valenciana en reconocimiento a su excelencia educativa

Entrevista a profesores y alumnos del colegio Pureza de María de Ontinyent
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
Ontinyent
El colegio Pureza de María de Ontinyent está de enhorabuena por partida doble, ya que cinco estudiantes del centro han destacado en su trayectoria académica en primaria y secundaria. Nicolás Thurau, Carla Saurina y Alejandra Pascual, alumnos de secundaria, han recibido el Premio Extraordinario al Rendimiento Académico de Educación Primaria de la Comunidad Valenciana. La entrega de estos prestigiosos galardones tuvo lugar en el Palau de la Música de Valencia, donde se destacó el esfuerzo y dedicación de los premiados.
Por otro lado, Joel Thurau y Marc Balbastre, estudiantes de bachillerato del mismo centro, también han sido reconocidos con el Premio Extraordinario al Rendimiento Académico de Educación Secundaria Obligatoria (ESO), en un acto celebrado en Torrent (Valencia).
Estos premios, otorgados por la Generalitat Valenciana, buscan reconocer a los alumnos con expedientes académicos brillantes y poner en valor la excelencia educativa en los centros de la Comunidad Valenciana. Desde el Colegio Pureza de María, tanto el profesor Miguel Ángel Fita como la hermana María, directora pedagógica de primaria, han expresado su orgullo por los cinco estudiantes galardonados y han destacado su esfuerzo como un ejemplo para toda la comunidad educativa.
Jornada de puertas abiertas en el centro
El 26 y 29 de marzo, el Colegio Pureza de María de Ontinyent abrirá sus puertas para todas las familias interesadas en conocer su proyecto educativo. Durante estas jornadas, los asistentes podrán visitar las instalaciones del centro, descubrir su método de enseñanza y conocer de cerca el trabajo y la dedicación del equipo docente.