Sociedad
Alcoi Impuls Industrial

Elisa Guillem: “Ayudamos a las pequeñas empresas en su internacionalización”

La concejal de Transición energética, Industria y Cultura, explica la labor de orientación a las pequeñas y medianas empresas desde la Oficina de Atracción de Comercio y la Cámara de Comercio de Alcoy

Elisa Guillem (12/03/2025): "Ayudamos a las pequeñas empresas en la internacionalización”

Alcoy

“Alcoy tiene más de 3.000 empresas censadas y la mayoría son Pymes y Micropymes”, con este dato la concejal de Transición energética, Industria y Cultura, Elisa Guillem, explica que uno de los ejes del Plan Alcoi Impuls Industrial es la búsqueda de ayudas para que su tamaño no sea obstáculo para la participación en ferias o la digitalización. “Ayudamos a las pequeñas empresas en la internacionalización”.

La edil explica que a través de la Oficina de Atracción de Inversiones de la mano de la Cámara de Comercio y el Departamento de Industria canalizan las convocatorias desde el ministerio, a través del ICEX o la Generalitat Valenciana con IVACE.