El Hércules necesita la victoria ante el Real Madrid Castilla para seguir en la pelea del playoff
Josema y Antonio Aranda serán las únicas bajas para el partido contra el filial madridista
Roger Colomina supera a Youssef, en el Di Stefano / HCF
Alicante
El Hércules recibe este viernes (20:30 horas) al Real Madrid Castilla en un partido vital para las aspiraciones del equipo alicantino de reengancharse a la pelea por la promoción de ascenso.
El conjunto herculano, octavo en la tabla, recibe a un rival directo al que superaría en la clasificación si es capaz de sumar los tres puntos.
El posible triunfo, además, tendría el valor añadido de devolver al Hércules a la zona de promoción a la espera de los resultados esta jornada del resto de equipos implicados en la disputa de las primeras plazas.
El Hércules llega a este partido, el primero de una serie de enfrentamientos ante rivales directos, revitalizado en su autoestima tras la victoria de la pasada jornada en Alcoy que puso fin a una mini crisis de dos derrotas consecutivas.
El entrenador del Hércules, Rubén Torrecilla, no podrá contar esta jornada con el central Josema Gómez, baja por acumulación de tarjetas amarillas, ni con Antonio Aranda, quien necesitará entre siete y diez días para recuperarse de su lesión en el pie derecho.
Además, el técnico mantiene la duda sobre la convocatoria de José Artiles, quien ha sufrido un esguince de tobillo de grado uno que le ha impedido entrenar con normalidad durante la semana.
El preparador extremeño sí podrá contar con Dani Romera y Abraham del Moral, recuperados de sus respectivas lesiones, así como con Roger Colomina.
Una posible alineación del Hércules puede ser la formada por Carlos Abad; Samu Vázquez, Montoro, Sotillos, Retuerta; Artiles, Mangada, Roger Colomina, Nico Espinosa, Javi Moreno y Coscia.




