Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Marko Krivokapić es el nuevo inquilino del banquillo del Servigroup Balonmano Benidorm

El técnico serbio llegará el domingo a la ciudad y dirigirá el lunes su primera sesión de entrenamiento

Marko Krivokapić junto a Juan Carlos Pastor en su etapa en Hungría

Marko Krivokapić junto a Juan Carlos Pastor en su etapa en Hungría

Benidorm

El Club Balonmano Benidorm ya tiene nuevo entrenador. Tras la destitución de Sergio Carballeira como técnico del Servigroup Hoteles Benidorm el pasado viernes, la entidad se puso manos a la obra e inició una ronda de contactos con distintos técnicos hasta llegar a un acuerdo con el serbio Marko Krivokapić, que desembarcará este mismo domingo en la ciudad y dirigirá el lunes su primer entrenamiento con la plantilla.

Krivokapić es un buen conocedor de la Liga Asobal ya que en su etapa como jugador milotó en el Granollers, Aragón y Valladolid (con el que ganó la ya extinta Recopa de Europa).

La de Benidorm será para él su primera aventura como inquilino principal del banquillo de un equipo de la máxima categoría del balonmano español después de haber formado parte del organigrama técnico del SC Pick Szeged húngaro, donde coincidió con el actual seleccionador español, Juan Carlos Pastor.

Pese a esa aventura magiar, su estrecha relación con la Liga Asobal nunca se trucó por completo ya que su hijo, Luka Krivokapić, debutó en la máxima categoría la pasada temporada como portero del Puerto de Sagunto y, tras el descenso del conjunto valenciano, este curso ocupa la portería del Cangas, equipo que abandonará al final de la temporada para enrolarse en el Granollers que, a su vez, perderá al exbenidormense Roberto Rodríguez que pondrá rumbo a la Ligue Nationale de Handball de Francia.

Krivokapić asumirá, por lo tanto, la tarea de salvar del descenso a un equipo que en la actualidad, cuando restan diez jornadas para el final de la competición, ocupa la 15ª posición de la clasificación a cuatro puntos del Puente Genil, que marca el primer puesto de salvación y a dos de Guadalajara, que ahora mismo disputaría la promoción por la permanencia.

Para ello, Krivokapić contará con una semana para preparar el partido ante Logroño, que se disputará el sábado, 22 de marzo en la capital riojana y que supondrá el debut del nuevo técnico del Servigroup Hoteles Benidorm como máximo responsable técnico del equipo.

Posteriormente, Krivokapić afrontará tres partidos consecutivos en casa ante Puente Genil (29 de marzo), Aranda (6 de abril) y Barça (12 de abril).

Según el comunicado del club, el acuerdo con el preparador serbio es hasta el final de la presente campaña.

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir