Detenidas dos personas en Dénia por tráfico de drogas y defraudación eléctrica
Los arrestados, un hombre y una mujer de origen lituano, albergaban en su vivienda alquilada una plantación indoor con 150 plantas de marihuana.


Dénia
Agentes de la Policía Nacional han detenido en Dénia a un hombre y una mujer de 50 y 51 años, ambos de origen lituano, por presuntos delitos de tráfico de drogas y defraudación de fluido eléctrico. La investigación comenzó tras recibir información sobre una posible plantación de marihuana en una vivienda de la localidad.
Tras varias comprobaciones, los agentes confirmaron que el domicilio presentaba un alto consumo eléctrico y que los inquilinos mantenían un comportamiento inusual, con ventanas cerradas y una actitud vigilante en sus salidas. Además, se constató que el alquiler se pagaba en efectivo debido a la falta de cuenta bancaria.
Finalmente, con autorización judicial, se llevó a cabo un registro en la vivienda, donde se intervinieron 150 plantas de marihuana, más de tres kilos de marihuana lista para la venta y diverso material utilizado para el cultivo.
Los detenidos fueron puestos a disposición del Juzgado de Instrucción en funciones de guardia de Dénia.




