Investigan por agresión sexual a una mujer que tocó el culo al trabajador de un salón de juegos en Castellón
La detenida también está siendo investigada por los presuntos delitos de lesiones, atentado a agente de la autoridad y desobediencia

Imagen de recurso de un coche patrulla de la Policía Nacional. / POLICÍA NACIONAL

Castellón
Una mujer ha sido detenida durante las fiestas de la Magdalena de Castellón tras un altercado en el interior de un salón de juegos de la capital de la Plana.
Más información
Según ha avanzado el Periódico Mediterráneo y han confirmado fuentes policiales a Radio Castellón, los hechos sucedieron en la madrugada del lunes, cuando la detenida, al parecer, tocó el culo al trabajador del salón de juegos en el que se encontraba.
El empleado del local mostró su incomodidad ante la actitud de la detenida, le llamó la atención y le pidió que no lo volviera a hacer aunque, supuestamente, la detenida hizo caso omiso y volvió a repetir la acción.
Presencia policial
Desde el salón de juegos pidieron la presencia policial ante los hechos ocurridos. Hasta el lugar se desplazaron patrullas de Policía Nacional.
Es la Policía Nacional quien se está haciendo cargo de la investigación en la que se atribuyen a la detenida los supuestos delitos de agresión sexual, lesiones, atentado a agente de la autoridad y desobediencia.




