Sergio Pelegrín, exayudante de Pepe Bordalás en el Getafe, nuevo director técnico del Intercity Academy
El exjugador será la imagen de la academia en todas actividades, campus y showcases que organice el club en el extranjero, además de ostentar el cargo de entrenador jefe en España

Sergio Pelegrín en el Municipal Díez Iborra / Juan Monzón

Alicante
Sergio Pelegrín se ha convertido en el nuevo director técnico de la CF Intercity Academy. La entidad suma un profesional de reconocido prestigio, exjugador en Primera y Segunda División en equipos como el Elche CF, Deportivo Alavés, Rayo Vallecano o la UD Salamanca. También militó en el Alicante CF, Español B y Zaragoza B en la tercera categoría del fútbol nacional. Como entrenador ha sido segundo entrenador del Getafe en Primera División, del Hércules en Segunda RFEF y primer técnico del Elche Ilicitano en Tercera División.
Sergio Pelegrín será la imagen de la Intercity Academy en todas aquellas actividades, campus y showcases en el extranjero y el entrenador jefe de la Academia en España. Pelegrín afirmó sentirse “feliz de formar parte de la estructura de un gran club para transmitir toda mi experiencia y ayudar en el desarrollo de jóvenes futbolistas”.
Carlos Romero, director de la Intercity Academy, explicó que Sergio Pelegrín "cuenta como entrenador con una gran experiencia en programas internacionales y conoce muy bien las necesidades y características que este tipo de programas necesitan".
Además, Romero comentó que Pelegrín "ha desarrollado una forma de trabajo de alto rendimiento para todos los jugadores internacionales que vengan a nuestros programas. El club sigue potenciando todas las secciones con profesionales de reconocido prestigio", concluyó.




