Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Aitana Ferrando (C. A. Elda - Egari Trail), subcampeona autonómica de Trail Running

Se colgó la plata en categoría Sub-20

Aitana Ferrando en plena carrera / C. A. Elda

Aitana Ferrando en plena carrera

Elda

Buen comienzo de temporada para la atleta del Club Atletismo Elda EGARI TRAIL, en el Campeonato Autonómico de Trail Running que se celebró en la localidad valenciana de Riba -Roja del Turia. Aitana Ferrando Muñoz se colgó la medalla de plata en categoría Sub-20, con un crono de 44´ 40" sobre un circuito por sendas y pistas sobre una distancia de 6,8 km y 220+m.

Gran actuación en Elche

Unos 5.000 atletas, se dieron cita en la Media Marathón y 10K de Elche, donde hubo presencia de componentes del Club Atletismo Elda cuajando una buena actuación.

En el 10Km José María Vallés López, a pesar de entrar entre los primeros de la general, no se encontró muy cómodo y a pesar de ello realizó una buena marca de 33´ 14". Juan Francisco Iñiguez Moreno y Jesús Fernando Bernal Cedrés estuvieron durante la prueba corriendo codo a codo y como premio, ambos consiguieron la mínima nacional que le pide la RFEA para Media Marathón.

En la Media Maratón, Salvador Martínez Puche fue el vencedor en su categoría con un registro de 1h 29´ 39" y Antonio Berenguer Martínez con 1h 39´ 09".

Por parte del Club Atletismo Elda Egari Trail, estuvo Francisco Javier Bernal Muñoz.

Raúl Belda

Raúl Belda

Responsable de la redacción de Deportes de Radio Elda - Cadena SER. Conductor del 'SER Deportivos Elda...

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir