El juez decreta prisión para el autor del asesinato de un hombre con el que convivía desde hacía un mes y medio en Vila-real
Los otros dos hombres detenidos han quedado en libertad con cargos

El Juez decreta prisión para el autor de los hechos, quedando los otros dos varones en libertad con cargos.

Vila-real
El juez ha acordado prisión para un hombre de 35 años al que considera autor del asesinato de un hombre de 58 años en Vila-real y ha acordado la libertad con cargos con los otros dos hombres que habían sido detenidos por estos hechos.
Más información
La Policía Nacional encontró el cuerpo sin vida del hombre el pasado lunes 24 de marzo en el interior de la vivienda en la que convivía con el presunto autor de los hechos desde hacía aproximadamente un mes y medio.
Fue la hermana de la víctima quién requirió la intervención policial al no poder contactar con su hermano desde hacía varios días y temía que le hubiera podido ocurrir algo puesto que sufría algún tipo de enfermedad.
Primeras conclusiones de la investigación
En la vivienda, según la Policía Nacional, convivían varias personas ya que contaba con habitaciones alquiladas. En el interior de la misma y sobre la cama se encontraba una persona fallecida encima de la cama. Por las primeras comprobaciones se deducía que podía tratarse de una muerte violenta ya que se apreciaban lesiones importantes en el cráneo.
Fue el martes cuando la Policía Nacional consiguió detener a tres personas como autoras de los hechos. Una de ellas por asesinato, robo/hurto de uso de vehículos y estafa y otras dos personas por los dos últimos delitos.
La investigación determinó que el autor del asesinato se había apoderado de un vehículo de la víctima, así como otros objetos como una televisión, un ordenador y otros aparatos electrónicos (incluido el móvil del finado), habiéndose recuperado la totalidad de ellos en diferentes actuaciones. También se ha concluido que con la tarjeta VISA del fallecido, había efectuado gran cantidad de cargos en diferentes comercios de la localidad de Vila-real.




