Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Habrá renovación en la UGT-PV en nuestras comarcas

El actual secretario general comarcal de UGT-PV en La Costera, La Ribera, La Safor, La Vall d’Albaida y la Canal de Navarrés, Raül Roselló, ha anunciado que no volverá a optar al cargo en el próximo congreso del sindicato

Valoración de Raül Roselló (UGT) sobre la nueva etapa

Valoración de Raül Roselló (UGT) sobre la nueva etapa

00:00:0001:05
Descargar

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

La Costera, La Vall d'Albaida, La Ribera Alta y La Canal de Navarrés

Raül Roselló, actual secretario general comarcal de UGT-PV en La Costera, La Ribera, La Safor, La Vall d’Albaida y la Canal de Navarrés, ha anunciado que no volverá a optar al cargo en el próximo congreso del sindicato. Esta circunstancia se ha dado a conocer en el marco de la asamblea congresual comarcal de la Federación de Industria, Construcción y Afines (FICA), celebrada el 27 de marzo en la Casa de la Cultura de Almussafes, donde se han elegido los delegados que participarán en los congresos del sindicato.

Roselló pasaría a formar parte de la ejecutiva de UGT-PV, integrándose en el equipo que lidera Tino Calero, candidato a la Secretaría General del sindicato en la Comunitat Valenciana, si así lo aprueba el congreso de la organización. Calero es el aspirante a suceder a Ismael Sáez, quien ha decidido no optar a un tercer mandato al frente de UGT-PV.

Nuevo candidato

En este contexto de renovación, Eduard Gómez ha dado a conocer su disposición a someter a la voluntad del congreso su candidatura para ocupar la secretaría general comarcal que Roselló deja vacante.

Gómez, hasta la fecha miembro de la ejecutiva de FICA, de 49 años de edad, es natural de Benifaió (Ribera Alta) y comenzó su trayectoria sindical como delegado de UGT en la empresa Gestamp, dentro del sector de la automoción en el polo industrial de Almussafes.

Los cambios en la estructura de UGT-PV se decidirán en el próximo congreso del sindicato, que tendrá lugar en la ciudad de València los días 3 y 4 de abril, con el lema Renovant forces, construint futur.

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir