SER Deportivos Vall D’Albaida
Fútbol

Ni un solo ‘pero’ al Ontinyent 1931

El conjunto de Roberto Bas vence al Levante UD con una actuación brillante en El Clariano

Pablo Francés celebra el primer gol del Ontinyent 1931

Ontinyent

El Ontinyent 1931 sumó una victoria crucial en su lucha por los objetivos de la temporada al imponerse por 2-0 al Levante UD en El Clariano. En un partido donde la intensidad y el esfuerzo fueron protagonistas, el equipo dirigido por Roberto Bas logró imponerse a un rival difícil, mostrando una de sus mejores versiones del curso.

Los goles fueron obra de Pablo Francés y Casti, quienes aprovecharon sus oportunidades para batir al guardameta rival y asegurar tres puntos de oro para el conjunto blanquinegro. Desde el inicio, el Ontinyent 1931 mostró una gran actitud y compromiso, con un despliegue físico notable y un alto nivel de concentración en todas las líneas.

Las claves del encuentro

Tras el encuentro, el técnico Roberto Bas destacó la importancia del triunfo y el esfuerzo colectivo del equipo: "Tras este gran trabajo colectivo, cada encuentro es una final. Necesitamos el apoyo de nuestros aficionados, porque esto hay que sacarlo entre todos".

Bas resaltó la importancia de la eficacia de cara a portería: "Los goles son puntos, y hoy, además de hacer un gran trabajo sin balón, hemos sido efectivos. Iván también tuvo sus oportunidades, y eso es clave para seguir mejorando. A partir de aquí, hay que marcar más goles, que es lo que nos falta".

Los cambios en la dinámica

El entrenador también subrayó la respuesta del equipo ante la difícil dinámica en la que se encontraban: " Para nosotros este partido era crucial y el equipo ha respondido como pocas veces durante este año, con muy buenas versiones, con una capacidad física espectacular en cada esfuerzo y acción".

"Hay que seguir así"

De cara al futuro, el técnico confía en mantener la misma intensidad y compromiso: "Debemos mantener la línea de hoy, el compromiso que hemos demostrado durante la semana trasladarlo al campo. Sabemos que podemos ganar contra cualquier equipo, lo hemos demostrado, pero hay que seguir con la misma actitud tanto con balón como sin balón".

Tomás Marín

(Xàtiva, 2000) Graduado en Periodismo por la...