Bea Escribano anuncia su retirada como jugadora profesional de balonmano
La jugadora del Elda Prestigio lo dejó entrever en Teledeporte
Bea Escribano se retirará a final de esta temporada / J. Cruces
Elda
Beatriz Escribano Sánchez-Mateos, jugadora del Elda Prestigio, anunció el pasado sábado en Teledeporte, que esta será su última temporada como jugadora profesional de balonmano.
Más información
La de Alcázar de San Juan desveló que, antes de viajar con su equipo a Granollers para participar en la Copa de la Reina, sufrió un accidente de coche que estuvo a punto de impedirle disfrutar de su última Copa, aunque, en un alarde de profesionalidad, no dejó solo a su equipo.
Bea Escribano, jugadora del Elda Prestigio, anuncia su retirada de las pistas
Bea Escribano cumplirá, cuando finalice esta, su tercera temporada defendiendo la camiseta del equipo eldense donde llegó después de haber jugado en el Bm. Sagunto, OGC Niza handball, nantes Atlantique handball y Bm. Elche.
Cumplirá 35 años el próximo 4 de mayo y su carrera deportiva está jalonada de éxitos entre los que destaca sus 37 internacionalidades con la Selección Española absoluta con la que logró la medalla de plata en el Campeonato de Europa de 2014.
Raúl Belda
Responsable de la redacción de Deportes de Radio...Responsable de la redacción de Deportes de Radio Elda - Cadena SER. Conductor del 'SER Deportivos Elda Vinalopó' y encargado de las retransmisiones deportivas de la emisora.