El Ayuntamiento licita la construcción de 168 nuevos nichos en el Cementerio de Alcoy con un presupuesto de 117.000 euros
Las empresas interesadas tienen de plazo hasta el 11 de abril para presentar sus ofertas a las obras de demolición del bloque dos, donde se harían las nuevas unidades de enterramientos

Cementerio de Alcoy / G. B. / Radio Alcoy

Alcoy
El Ayuntamiento de Alcoy ha iniciado el proceso de licitación de las obras para construir 168 nuevos nichos en el Cementerio municipal San Antoni Abad con un presupuesto de 117.000 euros.
Las empresas interesadas tienen de plazo hasta el 11 de abril para presentar sus ofertas a las obras de demolición del bloque dos del Cementerio municipal y posterior construcción de los 168 nuevos espacios de enterramiento.
El concejal de Obras, Jordi Martínez, explica que estos trabajos se enmarcan en la ampliación de nuevos enterramientos en el Cementerio San Antonio Abad.
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
Jordi Martínez (01/04/2025) "Hemos iniciado la licitación para la construcción de168 nuevos nichos"
El plazo de ejecución de las obras establecido en el pliego de condiciones es de dos meses a partir de la firma del acta de replanteo.




