Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

El Natación Centro Excursionista Eldense logra el ascenso a Primera

El logro lo consiguieron tras la disputa de la Copa Autonómica de Clubes

La sección de natación del Centro Excursionista Eldense asciende a Primera / CEE

La sección de natación del Centro Excursionista Eldense asciende a Primera

Elda

El fin de semana ha sido muy especial para la sección de Natación del Centro Excursionista Eldense.

Después de haber disputado la Copa Autonómica de Clubes, el equipo de Elda ha logrado el ascenso a Primera con la consiguiente satisfacción para los componentes de la sección que consideran que “la Copa siempre es una cita especial, en la que año tras año, la natación se vuelve un deporte de equipo donde cada acción de cada nadador, repercute directamente en un resultado conjunto. Pero en esta ocasión, ha sido también una demostración de lo que es este equipo” destacando que “este equipo es unidad, es compañerismo, es no dejar caer al compañero y animar hasta quedarnos afónicos desde la primera sesión, de reventar el bombo animando y sobre todo, de disfrutar, porque nadie disfruta esta competición como el Eldense”.

Fue un fin de semana intenso y el resultado no llegó hasta que terminaron los últimos relevos del 4x100 estilos femenino y masculino.

Eso sí, desde la sección de natación del Centro Excursionista Eldense aprovechan para “dar la enhorabuena a todos los equipos que participaron en la categoría por su actuación y por supuesto, al C. N. Mediterráneo por el ascenso y al C. N. La Costera por ponérnoslo tan difícil hasta el último instante”.

Equipo de natación del Centro Excursionista Eldense

Equipo de natación del Centro Excursionista Eldense / CEE

Equipo de natación del Centro Excursionista Eldense

Equipo de natación del Centro Excursionista Eldense / CEE

Los entrenadores quieren “daros las gracias a vosotros, los deportistas, por haber puesto la dedicación y el empeño, pero, sobre todo, la ilusión por hacernos vibrar, reír y llorar de alegría. Y muchas gracias también a vosotros, padres y madres, por acompañar a este equipo y ser la mejor afición que se podría pedir.

La directiva de la sección no se quieren olvidar de los técnicos agradeciendo “el gran esfuerzo y dedicación que tienen a este club”.

Raúl Belda

Raúl Belda

Responsable de la redacción de Deportes de Radio Elda - Cadena SER. Conductor del 'SER Deportivos Elda...

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir