Los jugadores del Hércules muestran su compromiso con el club con una victoria épica frente al Ibiza
El equipo blanquiazul tiene la oportunidad de asegurar la permanencia en la categoría en los próximos dos partidos

Alicante
Como cada semana, Pedro Vera, jefe de deportes de Radio Alicante, analiza los últimos resultados del Hércules. La victoria frente al Ibiza fue de las que crean afición y quedará en la historia del club.
De ese partido se pueden extraer varias conclusiones. La primera, que los jugadores están totalmente comprometidos con el equipo y que el vestuario rema en una sola dirección. La segunda, que los futbolistas llegan a esta fase del campeonato en mejor estado físico que en los dos últimos meses. Y la tercera, que varios jugadores están destacando sobre el resto.
Más allá de la épica victoria, hay que resaltar el homenaje que el club rindió a Delibasic. Da la sensación de que la directiva blanquiazul ha recuperado la sensibilidad necesaria para cuidar tanto a sus exjugadores como a su mayor patrimonio: la afición.
Por último, los 43 puntos actuales permiten a la escuadra de Rubén Torrecilla acercarse a la permanencia, un objetivo que podría quedar sellado en uno o dos partidos como mucho. Una vez superados los 46 puntos, los jugadores se liberarán de la presión y podrán disfrutar más del fútbol, lo que convertirá al Hércules en un rival peligroso en la recta final de la Liga.

Pedro Vera
Jefe de deportes de Radio Alicante. En la SER desde 1999.




