Danvila: "Si no inyecto 30 millones de euros en el Levante UD habríamos sufrido un descenso administrativo"
El consejero delegado ha asegurado en la Cadena SER que es urgente alcanzar un acuerdo de refinanciación con EDR y OLB Bank porque el club no podrá repagar su deuda si no la reestructura y logra el ascenso a Primera

Valencia
El Levante juega este domingo en Orriols un partido vital ante el Racing de Santander en la lucha por el ascenso, pero en los despachos tiene otro partido que ganar antes de que sepa en que categoría militará la próxima temporada.
El consejero delagado de la entidad granota, Pepe Danvila ha sido el invitado de SER DEPORTIVOS VALENCIA en el Restaurante Casa Patacona y ha renocido que la deuda que acumula el club a medio y largo plazo con EDR y OLB Bank por valor de casi 50 millones de euros y a los que habría que sumar los más de 20 millones que se le adeudan a él como prestamista, situán en un escenario muy complejo el futuro de la sociedad porque no podrá repagar a sus principales acreedores.
Además, Danvila ha dicho que su intención es la de no vender el club, pero que se tienen que dar una seríe de pasos antes de acometer una ampliación de capital que permita la entrada de otro accionista.
En el capitulo deportivo, ha hablado del futuro de Carlos Álvarez, Oriol Rey, Iborra, Andrés Fernández y sobre el traspaso de Kochorashvili.
Sigue toda la última hora en el canal de Whatsapp de Radio Valencia: haz clic aquí y suscríbete para recibir toda la información y la actualidad del día en tu móvil.

José Manuel Alemán
Redactor de Deportes en Radio Valencia




