La Glorieta albergará del 4 al 6 de abril un zoco árabe organizado por la Filà Marrakesch
Cincuenta expositores ofrecerán gastronomía, productos artesanales y otras actividades en este mercado que estará abierto en amplio horario

Jordi Martínez, edil de Fiestas, y Alfredo Llorens, de la Filà Marrakesch, presentando el Zoco árabe que se celebrará este fin de semana en La Glorieta. / Radio Alcoy

Alcoy
La filà Marrakesch ha preparado para este fin de semana un zoco árabe en la Glorieta dentro de los actos de su alférez, Ana Gisbert Mira Perceval.
Convertirán la Glorieta en una parte de la ciudad de Marrakesch con su popular zoco. Hasta cincuenta paradas se instalarán en este emblemático espacio desde el viernes por la tarde hasta el domingo por la noche. Alfredo Llorens, componente de la junta directiva, explica en qué consistirá esta propuesta.
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
Alfredo Llorens: "Queremos trasladar Marrakesch a Alcoi"
También habrá actuaciones musicales de un grupo marroquí venido desde Madrid y del ballet de Carmina Nadal con la colla El Rebuig.
Jordi Martínez, concejal de Fiestas, agradece a la filà su esfuerzo y el hacer partícipes a todos de sus actividades.
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
Jordi Martínez, edil de Fiestas: "Lo que más me gusta de estas actividades es que están abiertas a la ciudadanía"
El Gran zoco árabe estará abierto el viernes 4 de abril de 18 a 23 horas, el sábado 5 de abril de 11 a 24 horas y el domingo 6 de abril de 11 a 22 horas.




