Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Última hora Muere Robe Iniesta, líder de Extremoduro, a los 63 años

Un presunto ladrón resulta herido tras el disparo de un agente de la Guardia Civil cuando iba a ser detenido

Los hechos ocurrieron durante la pasada noche en la AP-7

Guardia Civil. Foto de Archivo / Europa Press News

Guardia Civil. Foto de Archivo

Castellón

Un presunto ladrón ha resultado herido tras un disparo de un agente de la Guardia Civil cuando iba a ser detenido en la AP-7, en la provincia de Castellón, según han informado fuentes del instituto armado.

Los hechos ocurrieron durante la noche de este jueves 3 de abril en una actuación de la Guardia Civil en la que iba a detener a unos individuos que supuestamente se dedicaban a perpetrar robos en la AP-7.

El agente empleó su arma reglamentaria

En el momento de la detención de uno de los individuos, un agente tuvo que emplear su arma reglamentaria y dispararle, por lo que resultó herido leve, según han señalado las mismas fuentes, que han añadido que la investigación sigue abierta

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir