Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

El Elda Prestigio espera al Conservas Orbe Zendal Bm. Porriño pensando en salir de la zona de peligro (S. 18.00 h)

El equipo eldense tiene a un punto salir del play down

El Elda Prestigio recibe al Conservas Orbe Zendal Bm. Porriño / J. Cruces

El Elda Prestigio recibe al Conservas Orbe Zendal Bm. Porriño

Elda

El Elda Prestigio (10º: 15 Ptos.) recibe este sábado (18.00 h) en el Pabellón Ciudad de Elda – Florentino Ibáñez, al Conservas Orbe Zendal Bm. Porriño (5º: 28 Ptos.) en el encuentro de la vigesimotercera jornada de la Liga Guerreras Iberdrola que arbitrarán las catalanas Nuria Giró Gutiérrez y Ona Comino Mato.

Tras la jornada inter semanal que deparó resultado dispar para ambos equipos, el Elda Prestigio perdía en la pista del Costa del Sol Málaga (28-15) y el Conservas Orbe Zendal Bm. Porriño vencía por la mínima (22-21) al Replasa Beti-Onak, eldenses y porriñesas se citan con la intención de sumar los dos puntos para acercarse a sus respectivos objetivos: las de Prades salir de la zona de play down y las de Ismael Martínez consolidarse en la de play off.

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

José Ignacio Prades, Ent. del Elda Prestigio, antes de recibir al Consservas Orbe Zendal Porriño

00:00:0000:47
Descargar

Prades sigue teniendo las bajas de Graci Duque y Luna Villaescusa, mientras que las gallegas viajan sin Carolina Bono y Daniela Moreno.

Raúl Belda

Raúl Belda

Responsable de la redacción de Deportes de Radio Elda - Cadena SER. Conductor del 'SER Deportivos Elda...

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir