Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

La Policía investiga tres agresiones sexuales en València en el último mes que podrían estar relacionadas

Delegación del Gobierno confirma que se busca a un individuo por agresión sexual

Furgón policial en la ciudad de València en una imagen de archivo. / Europa Press News

Furgón policial en la ciudad de València en una imagen de archivo.

València

La Policía Nacional está investigando tres agresiones sexuales denunciadas desde el mes de marzo en la ciudad de València. Por ahora, todas las líneas de investigación están abiertas y no está confirmado que todas las agresiones las hubiera cometido el mismo individuo, aunque tampoco se descarta.

Los agentes están buscando, al menos, a un individuo por agresión sexual, según confirman fuentes de la Delegación del Gobierno en la Comunitat Valenciana, y todas las denuncias se han presentado en las últimas semanas.

Sigue toda la última hora en el canal de Whatsapp de Radio Valencia: haz clic aquí y suscríbete para recibir toda la información y la actualidad del día en tu móvil.

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir