Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

San Vicente del Raspeig y L'Alacantí cogen 'peso' en la ejecutiva provincial socialista de Rubén Alfaro

La comarca de L'Alacantí ha cobrado mucho peso en la nueva Ejecutiva Provincial ocupando dos de las tres vicesecretarías generales

La secretaria general de los socialistas sanvicenteros, Asun París, en el Congreso Provincial celebrado en Alcoy

La secretaria general de los socialistas sanvicenteros, Asun París, en el Congreso Provincial celebrado en Alcoy

Alicante

Primera reacciones a la confección de la ejecutiva del PSPV-PSOE de la provincia de Alicante que este fin de semana ha votado el 5º Congreso de los socialistas celebrado en Alcoy y que ha proclamado a Rubén Alfaro como nuevo secretario general.

Más información

La comarca de L'Alacantí ha cobrado mucho peso en la nueva Ejecutiva Provincial ocupando dos de las tres vicesecretarías generales. Quico Fenollar, uno de los hombres fuertes de Ángel Franco en la agrupación de la capital alicantina es el segundo vicesecretario general y secretario de Políticas Sociales. Además, Trini Amorós, portavoz adjunta en el Ayuntamiento de Alicante, es la tercera vicesecretaria y secretaria de Política Municipal.

La agrupación de Alicante, además, lleva en esta ejecutiva a los ediles en el Ayuntamiento Emilio Ruiz y Victoria Melgosa, además de otros miembros afines a Ángel Franco como Carlos Giménez, Llanos Cano, Charo Pelegrín y Loles Fernández. También está Sandra Martín, que repite con respecto a la última ejecutiva de Alejandro Soler, y José Miguel González como secretario de Universidades, Ciencia e Innovación.

Xixona, el único municipio de la comarca de L'Alacantí que gobiernan los socialistas, cuenta con la representación de su alcaldesa, Isabel López, como presidenta del Consejo de alcaldes y alcaldesas.

La diputada provincial y edil de El Campello, Raquel Marín y la concejala en Sant Joan d'Alacant, Eva Delgado, también están en esa ejecutiva de Alfaro. Mutxamel también está representado con la presencia de la exalcaldesa Asunción Llorens.

San Vicente

La agrupación socialista de San Vicente del Raspeig ha mostrado este domingo su satisfacción al cobrar relevancia a nivel provincial con la designación de Asun París como secretaria de Trabajo, Economía Social y Empleo Autónomo. Además, otros dos miembros de la agrupación, Manolo Martínez y María Jesús Moreno estarán en el Comité Provincial.

Asun París, agradece a Rubén Alfaro la apuesta por San Vicente y asegura que la ejecutiva "se va a dejar la piel" para "recuperar alcaldías" en las próximas elecciones de 2027.

"Me consta que, para Rubén Alfaro, el municipio de San Vicente del Raspeig es importante y vamos a apostar para que sea un ayuntamiento gobernado por el PSOE" ha destacado París.

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

Asun París, secretaria general del PSOE de San Vicente: "Agradecer a Rubén Alfaro la apuesta por San Vicente"

00:00:0000:26
Descargar


 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir