En 24 meses Gandia tendrá 67 viviendas más de alquiler asequible
La Generalitat licita la nueva finca proyectada frente al Palau de Justicia de Gandia

Infografía del proyecto en el Palau de Justícia. / Generalitat

Gandia
La Generalitat, a través de la Vicepresidencia Primera y Conselleria de Servicios Sociales, Igualdad y Vivienda, licita por fin las obras para la construcción de un edificio de 67 viviendas de protección pública en régimen de alquiler asequible, en el solar ubicado en el cruce de calle Montdúver con Gabriel Miró de Gandia, frente al nuevo Palacio de Justicia.
Además de las 67 viviendas, esta actuación incluye una planta baja con cuatro plazas de aparcamiento y un sótano con otras 59 plazas. El proyecto tiene un coste de más de 10 millones de euros. Casi tres millones, un 26 % del total, financiados a través del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia, los Next Generation. El resto de la inversión, más de siete millones (7.800.000) euros, un 74 %, corresponde a la Generalitat.
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
Susana Camarero, vicepresidenta de la Generalitat.
El plazo de presentación de ofertas finaliza el próximo 30 de abril. Se puede obtener información de la licitación en la Plataforma de Contratación del Estado.
El plazo de ejecución de las obras es de 24 meses.




