Pedro Sempere es la nueva sensación del Ontinyent 1931
El canterano ontinyentí anotó el tanto de la victoria en Utiel en el último minuto del encuentro

Celebración del Ontinyent 1931

Ontinyent
El Ontinyent 1931 logró este domingo una victoria épica en el siempre complicado campo de La Celadilla, hogar del Utiel.
Un gol de Pedro Sempere en el minuto 95 desató la locura entre los visitantes y dio al equipo dirigido por Roberto Bas su segundo triunfo fuera de casa en lo que va de temporada.
Las claves para Roberto Bas
El partido fue muy serio por parte del conjunto ontinyentí, que supo competir con actitud, concentración y compromiso colectivo. Así lo reconoció el técnico Roberto Bas tras el pitido final: “Ha sido un partido muy serio, con muchísima actitud y mucho compromiso por parte de todo el grupo. Sabíamos que íbamos a tener nuestras opciones y al final, Pedro ha marcado la diferencia”, explicó.
Pedro Sempere, autor del tanto decisivo, es un jugador formado en la cantera del Ontinyent que ha comenzado a entrar en los planes del entrenador en las últimas jornadas. Su impacto está siendo inmediato. “A Pedro lo conozco desde hace muchos años. Es un chico que ha mejorado muchísimo técnicamente en las últimas temporadas, trabaja con ilusión y tiene mucho potencial. Para nosotros es un jugador 100% de proyecto”, valoró Bas.
Pedro Sempere, héroe de la tarde
La jugada del gol llegó en los últimos segundos del partido: un balón colgado al segundo palo tras una acción por la banda derecha, rechace incluido, y Pedro, más rápido que el central, definió raso, por debajo del portero. “Al principio no sabía si había entrado, pero cuando lo he visto claro, lo hemos celebrado como se merece. Son tres puntos muy valiosos para el equipo”, comentó el goleador.
El propio Bas recordó con emoción una curiosa anécdota: “Jugué con su padre en este mismo campo, y él también marcó. Eso sí, en la otra portería”, bromeó, comparando el momento con los que vive Mikel Merino con su padre, también exfutbolista.
Con esta victoria, el Ontinyent 1931 suma 37 puntos y encadena una racha positiva que comienza a dar estabilidad y confianza al equipo. “Llevamos una dinámica de 9 puntos de 12 posibles, y eso se nota. El equipo ahora compite con ilusión, con más tranquilidad y con ese punto de atención que nos había faltado en momentos clave”, concluyó el técnico.

Tomás Marín
(Xàtiva, 2000) Graduado en Periodismo por la Universidad Miguel Hernández de Elche, soy redactor de...




