El CBM Elche gana otra final y sigue fuera de la zona de descenso
Los ilicitanos vencen por 28-19 a la Abaranera y tienen por delante tres finales más para certificar la salvación

Técnicos, auxiliares y jugadores posan tras la victoria ante la Abaranera / CBM ELCHE

Elche
El Club Balonmano Elche Atticgo sigue con paso firme hacia la permanencia en la Primera Nacional masculina. Los ilicitanos están en un momento de forma impresionante. La pasada jornada se impusieron por 28 goles a 19 a la Asociación Abaranera en el Pabellón Esperanza Lag de Elche con el apoyo de la afición ilicitana.
El conjunto murciano es un rival directo en la pelea por la salvación. Al descanso se llegó con 14-10 a favor del Elche. En la segunda mitad el equipo dirigido por Sergio Belda y Esteban Boix fue más intenso y preciso en su juego y acabó logrando esa diferencia final de 9 tantos a favor. Los dos jugadores que marcaron la diferencia en el equipo ilicitano fueron el portero Joel Dos Santos con 20 paradas y Tomás Fuentes que firmó 10 goles.
El CBM Elche está demostrando una casta y una fuerza interior que les ha permitido estar fuera del descenso tras un año muy complicado. Lo esencial es que ya dependen de sí mismos para lograr el objetivo a falta de tres jornadas para el final. El siguiente desafío será el sábado 12 de abril a las siete de la tarde en el Pabellón San Basilio de Murcia ante el UCAM Balonmano. Sin duda, estos canteranos del Club Balonmano Elche están hechos de otra pasta. A ganas y a garra no hay quien les gane.




