El Intercity jugará en el Rico Pérez ante Hércules y Real Murcia con el visto bueno de la RFEF
La masiva afluencia prevista de seguidores del Hércules y del Real Murcia ha llevado al Intercity, presidido por Salvador Martí, a solicitar el cambio de estadio

Antonio Aranda pugna un balón con un defensa del Real Murcia en el partido de pretemporada en el Rico Pérez. Foto: Hércules CF

Alicante
El Intercity envió el pasado viernes a la Real Federación Española de Fútbol una solicitud formal para cambiar la sede de los partidos correspondientes a las jornadas 35 y 37 de Liga, que le enfrentarán al Real Murcia y al Hércules, respectivamente. Este martes, la Federación ha autorizado el cambio de estadio para ambos encuentros.
Más información
El club que preside Salvador Martí ha alegado que las instalaciones municipales del Antonio Solana resultan insuficientes para acoger el elevado número de aficionados que suelen desplazar tanto el Real Murcia como el Hércules, dos de las aficiones más numerosas de la categoría.
De hecho, en el partido disputado el pasado 21 de septiembre entre el Hércules y el Real Murcia en el estadio Rico Pérez, se congregaron más de 4.000 aficionados granas desplazados hasta Alicante, a los que se sumaron más de 10.000 seguidores herculanos.
Por todo ello, los dirigentes del Intercity prevén una asistencia superior a los 5.000 espectadores en el encuentro ante el Real Murcia, mientras que para el duelo frente al Hércules calculan una cifra que podría superar los 8.000 aficionados.

Pedro Vera
Jefe de deportes de Radio Alicante. En la SER desde 1999.




