Horneo Alicante y Bada Huesca luchan por una plaza en la final a ocho de la Copa del Rey
La escuadra dirigida por Fernando Latorre, líder de la División de Honor Plata, busca hacer historia en la competición del KO

La plantilla de Horneo posa tras eliminar a Guadalajara en las 2ª ronda de la Copa del Rey / Horneo

Alicante
El Bada Huesca se medirá este miércoles a las 20.30 horas al Horneo Alicante en el municipal Pitiu Rochel de la ciudad alicantina en los octavos de final de la Copa de Rey que se disputará a partido único.
El encuentro ante los levantinos debe servir para el conjunto oscense para afianzar y consolidar más los sistemas de juego del equipo de José Francisco Nolasco, que conforme van pasando las jornadas se muestra más fiable al estar integrados ya totalmente los refuerzos de invierno que llegaron para suplir las numerosas e importantes bajas que sufría por las lesiones.
El equipo oscense llega a esta competición con más moral que en anteriores partidos ya que los últimos resultados le han sido favorables y aunque ocupa la última posición en la clasificación de la Asobal ya ha recortado la importante desventaja que tenían respecto a otros equipos y ahora están a tan sólo dos puntos de salir del último puesto.
El partido no se presenta fácil ante los alicantinos ya que el Horneo Alicante va primero en la tabla en la División de Honor Plata y juegan en su pista, por lo que saldrá motivado para derrotar a un equipo de la máxima categoría y lograr el pase a la siguiente eliminatoria.
Por el contrario, para el Bada Huesca es un factor que no le puede beneficiar ya que se tiene que centrar exclusivamente en la Liga y llegar descansado y sin lesiones a los próximos partidos donde tanto tendrá en juego.




