Almassora limpia caminos con dos máquinas desbrozadoras cedidas por la Diputación
El Ayuntamiento aprovecha la cesión temporal de maquinaria de la Diputación para actuar en caminos rurales muy transitados, con previsión de continuar en otros tramos del término municipal

Máquina desbrozadora Almassora

Almassora
El Ayuntamiento de Almassora está llevando a cabo trabajos de limpieza y adecuación en varios caminos del término municipal gracias a la cesión temporal de dos máquinas desbrozadoras por parte de la Diputación Provincial de Castellón.
Más información
La alcaldesa, María Tormo, ha agradecido esta colaboración institucional:
“Agradecemos a la Diputación que nos hayan dejado por unas semanas esta maquinaria, que nos permite adecentar de manera más eficaz caminos muy concurridos por nuestros vecinos, especialmente por los agricultores”.
Desde el consistorio se ha planificado un cronograma de actuación para optimizar el uso de estas máquinas. Hasta la fecha, ya se han completado los trabajos en el camino La Molineta, un tramo del Camí La Mar, y el camino de servicio junto a la CV-18, entre la Molineta y el Barranquet.
Está previsto continuar con las tareas de desbroce y adecuación en otros enclaves del municipio, como los caminos Vora Rambla, Del Mig, Vora Riu, Museros, l’Alcora, así como en la zona de paso junto a la AP-7 y un tramo del camino Borriol.
Estas actuaciones se complementarán con la próxima contratación de peones agrícolas desempleados, en el marco del servicio municipal de limpieza de caminos, acequias y escorrentías en el término de Almassora.




