Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

El C. B. Elda - Bateig Piedra Natural cayó en la pista del Tabernes Blanques B (83-66)

El equipo eldense sumó su segunda derrota de la semana

Segunda derrota consecutiva del C. B. Elda / C. B. Elda

Segunda derrota consecutiva del C. B. Elda

Elda

El C. B. Elda - Bateig Piedra Natural no puedo con el C. B. Tabernes Blanques B en el partido de la 24ª jornada en el Grupo B de la Primera División de baloncesto senior masculino que se disputó el pasado sábado, en el Paballón Municipal de Tabernes Blanques y que acabó con 83-66.

El técnico del equipo eldense, Javi Vigueras, acabó el partido seriamente contrariado señalando que "el sábado somos nosotros los que viajamos a Tavernes Blanques, situado en la ciudad de Valencia, pero no bajamos del coche en ningún momento y nos somos capaces de competir en un partido en el que el rival se jugaba mucho y nosotros también" lamentando que "comenzamos no haciendo caso en nada a lo referente al plan de partido que teníamos y entramos de nuevo en batallas que nos tocan en partidos así" para añadir que "el rival por su parte muy serio y con las cosas claras, y muy acertado en el tiro exterior y en los contraataques. Partido bien planteado del rival y nosotros que desaparecimos en el mismo".

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

Javi Vigueras, Ent. del C. B. Elda - Bateig Piedra Natural, tras dos derrotas consecutivas

00:00:0006:11
Descargar

Los de Javi Vigueras tienen un complicado compromiso, este sábado (20.00 h) en el Pabellón Ciudad de Elda - Florentino Ibáñez, ante el líder del grupo, Club Atlético Montemar.

Raúl Belda

Raúl Belda

Responsable de la redacción de Deportes de Radio Elda - Cadena SER. Conductor del 'SER Deportivos Elda...

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir