La Policía Nacional detiene en Gandia a una pareja de fugitivos desde 2020
Tenían en vigor una orden de detención e ingreso en prisión por un delito contra la salud pública

Los detenidos tenían en vigor una orden de detención e ingreso en prisión requerida por la Audiencia Provincial de Valencia por un delito contra la salud pública. / Policia Nacional

Gandia
La Policía Nacional ha detenido en Gandia a una mujer y hombre, de 43 y 39 años respectivamente, que se encontraban en paradero desconocido desde el 2020. Tras una sentencia, estaban condenados a entrar en prisión por un delito contra la salud pública.
La Brigada Local de Policía Judicial de Gandia tuvo conocimiento de que un matrimonio, que residía en este término municipal, tenía en vigor sendas requisitorias de detención e ingreso en prisión.
Se estableció un dispositivo policial junto a la Brigada de Seguridad Ciudadana de la comisaría de Gandia, para localizar y detener a los fugados.
Tras varias vigilancias, los agentes comprobaron que esta pareja se hallaba oculta en una vivienda de un municipio de la comarca de la Vall d’Albaida.
Finalmente, el operativo policial culminó con la detención en el día de ayer, sobre las diez y media de la mañana, de ambos fugitivos.
La detención se realizó por parte del Grupo de Estupefacientes y Crimen Organizado de la Comisaría de Policía Nacional de la localidad de Gandia, siendo localizados en la vía pública.
Los arrestados han pasado ya a disposición judicial, decretándose su ingreso en prisión.




