El Elche CF sigue imparable, gana 0-1 en Cádiz y enlaza cuatro victorias seguidas con sabor a Primera
El lateral Álvaro Núñez firmó el gol del triunfo con un remate espectacular tras un centro de Germán Valera

Sarabia celebra la victoria del Elche CF en Cádiz con sus jugadores / LALIGA 2

Elche
El Elche Club de Fútbol continuará como líder en solitario de Segunda División tras ganar en el Nuevo Mirandilla de Cádiz con un tanto precioso de Álvaro Núñez en el minuto 65. Una diana que refleja a la perfección la calidad, la garra y la fuerza interior de este equipo. Nico Fernández Mercáu y Marc Aguado pugnaron como posesos por un balón suelto en la frontal del área del conjunto gaditano. Aguado se la dejó a Germán Valera que centró desde la izquierda y Álvaro Núñez puso el colofón con un remate maravilloso. Un golpeo perfecto del lateral vasco que se coló como una exhalación. El portero del Cádiz, David Gil, nada pudo hacer.
El primer tanto de Álvaro Núñez con la franjiverde sirve para encadenar cuatro triunfos consecutivos. El premio será reforzar el liderato de la categoría y atisbar ya en el horizonte el destino que buscan el Elche CF y su afición: la Primera División. Así se pudo constatar con la celebración tan emotiva del entrenador del Elche, Eder Sarabia, con sus compañeros del cuerpo técnico y el resto de auxiliares. Los futbolistas también lo festejaron de un modo diferente, más especial que en otras ocasiones. Y por supuesto, los algo más de 200 seguidores franjiverdes que se desplazaron a tierras gaditanas para ver como su Elche camina con solvencia hacia el ascenso directo.
El Cádiz no lo puso fácil. El colegiado vasco, González Esteban, anuló un gol por fuera de juego a cada equipo. Primero al delantero del Elche, Agustín Álvarez, en el minuto 17 con empate a cero en el marcador. Y después al jugador del Cádiz, De la Rosa, en el minuto 70 cuando los ilicitanos ya vencían por 0-1. El portero del Elche, Matías Dituro, estuvo de nuevo muy seguro. Además, en una de sus paradas el balón fue repelido por el poste y le volvió a él. Por su parte, el capitán del Elche, Pedro Bigas, salvó el tanto del empate al despejar de manera acrobática en la misma línea de gol tras un remate de Carlos Fernández.
Sarabia, que no podía ocultar su satisfacción, declaró tras la cuarta victoria seguida que "desde hace muchos meses venimos sacando buenos resultados, pero no habíamos tenido una racha como la de ahora. Estos triunfos son fruto de este gran momento. Es una pasada ser entrenador de este equipo. El Cádiz nos puso en dificultades, pero estamos en ese punto de acierto y de suerte que nos permite creer cada vez más en lo que hacemos. Tenemos esa mentalidad de que irá bien en el partido. Estoy muy contento por lo feliz que está la gente y tremendamente agradecido a mis jugadores".