El Hércules se juega su última bala por el playoff frente al Mérida
Rubén Torrecilla tendrá que decidir si mantiene la confianza en Hernando o apuesta por el regreso de Carlos Abad a la portería

Carlos Abab despeja un balón frente al Atc. Sanluqueño / atcosanluqueño

Alicante
El Hércules recibe este domingo al Mérida en el Rico Pérez (12:00 horas) con la obligación de sumar los tres puntos ante el Mérida, rival directo, para apurar sus opciones de pelear por la fase de ascenso.
El equipo alicantino es octavo, a cinco puntos del equipo extremeño, que marca la zona de promoción, por lo que necesita recortar esta desventaja para no quedar descolgado en la clasificación.
El conjunto de Rubén Torrecilla quiere exprimir al máximo un calendario favorable en este tramo final de la competición, en el que disputará cinco de los siete partidos que restan en Alicante.
El Hércules, que perdió en Mérida en la primera vuelta (2-1), buscará también decantar a su favor el coeficiente particular, factor que puede ser clave en una competición tan equilibrada.
Torrecilla mantiene para este partido las bajas de larga duración de Yanis y Dapaah, mientras el portero Carlos Abad y Alejandro Sotillos, ausentes en las últimas jornadas por problemas físicos, son dudas.
A pesar de los cuatro goles encajados en Antequera no se intuyen cambios en la defensa herculana ante la visita del Mérida.
Una posible alineación puede ser la formada por Hernando o Abad, Samu Vázquez, Josema, Montoro, Retuerta, Javi Moreno, Artiles, Mangada, Nico Espinosa, Soldevila y Dani Romera.




