El fortín del Rico Pérez, determinante en el tramo final del Hércules
La escuadra que dirige Torrecilla jugará cuatro de los seis partidos que restan en casa, una ventaja clave para mantener vivas sus opciones de playoff

Alicante
Las sensaciones que transmite el Hércules tras sus últimos partidos en el Rico Pérez han reavivado la ilusión de la afición. Y no es para menos. Todo apunta a que los jugadores herculanos afrontan esta recta final de la temporada en óptimas condiciones físicas y mentales.
"El milagro" de la pasada campaña, cuando el equipo encadenó seis victorias consecutivas, es la esperanza de los más optimistas. Sin embargo, conviene recordar que las circunstancias no son las mismas: ni la categoría ni los rivales son comparables. El playoff de ascenso se ha convertido en el gran objetivo de este final de curso, un mensaje que el propio Rubén Torrecilla no deja de transmitir.
Alcorcón, Algeciras, Intercity, si finalmente lo permite la RFEF, y Atlético Sanluqueño serán los rivales que visiten el feudo blanquiazul, donde el Hércules ha sumado 31 de los 44 puntos que ostenta en la clasificación. El camino hacia el sueño comienza esta Semana Santa en Sevilla, frente al Betis Deportivo.

Pedro Vera
Jefe de deportes de Radio Alicante. En la SER desde 1999.




