Una residencia acorde a los nuevos tiempos
Las instalaciones de Vitalia en Gandia estarán finalizadas en mayo y comenzarán a prestar servicio a finales de septiembre

Visita del alcalde Prieto a la nueva residencia de Vitalia

Gandia
En apenas un mes, la nueva residencia geriátrica y centro de día de Vitalia, situada al final del Passeig Germanies de Gandia, estará finalizada. La intención de la empresa, que ha invertido cerca de 12 millones de euros para que el nuevo complejo socio-sanitario sea una realidad, es poder abrir sus puertas a finales de septiembre o principios de octubre, de modo que se puedan poner en servicio para Gandia y comarca las 131 plazas privadas de las que dispondrá.
El alcalde de Gandia, José Manuel Prieto, ha recordado que estas nuevas instalaciones supondrán hasta 80 puestos de trabajo directos, y que el Ayuntamiento ha hecho todo lo posible para que esta inversión privada se materializara en la ciudad, una actuación que también hará posible que se disponga de plazas como Centro de Día y Rehabilitación Neurológica.
Por su parte, la directora regional de Vitalia, Raquel Martí, ha especificado que la nueva residencia prestará, en principio, un servicio privado, pero que esperan poder sumarse en un futuro al concierto con la Generalitat de plazas geriátricas públicas.