Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Garrido, ex capitán del Alcoyano, cuarto entrenador de la temporada

El club lo confirmará en breve al nuevo técnico, de nuevo apuesta por otro exjugador para obrar el milagro de la salvación

Luis Miguel Garrido, cuarto entrenador del Alcoyano esta temporada / Instagram Garrido

Luis Miguel Garrido, cuarto entrenador del Alcoyano esta temporada

Alcoy

Luis Miguel Garrido llegó al Alcoyano en la temporada 2004/05, central de garantías el vallisoletano jugó más de 130 partidos como blanquiazul. Disfrutó de paridos de Copa del Rey o de play off de ascensos con el club que le cautivó de tal manera que ya se quedó a vivir en Alcoy. Desde entonces, él y su familia, son unos más de la ciudad.

Su buen carácter hace que los aficionados del Alcoyano le tengan un cariño especial, siempre lo dio todo en el campo y eso le hizo ser admirado por todos.

Ahora toma las riendas del primer equipo. Sin experiencia en los banquillos profesionales, salvo los cuatro encuentros que ha estado al lado de Vicente Mir como segundo entrenador. La papeleta no es fácil, pero más que un entrenador el Alcoyano necesita un motivador y en esta función pocos le ganan, solo esperamos que le dejen trabajar y que plasme sus ideas y no las que le puedan imponer.

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir