El Elda Prestigio apuesta por el futuro con Luna Villaescusa y Anastasia Hvozd
Las dos jugadoras de la cantera ya son de la primera plantilla

Anastasia Hvozd (I) y Luna Villaescusa ya son jugadoras del primer equipo del Elda Prestigio / Vicen Muñoz

Elda
El Elda Prestigio sigue anunciando la incorporación de jugadoras para la temporada 25-26.
Al fichaje de la pivote internacional uruguaya Emi Heilmann y las renovaciones de Lucía García, Claudia Martínez, María Rodríguez, Aitana Pastor y Paula Lluch, hay que unir la incorporación como jugadoras de la primera plantilla, de las juveniles Luna Villaescusa y Anastasia Hvozd.
Luna tiene 17 años, internacional juvenil, y esta será su segunda temporada en el primer equipo después de que Chema Vives la hiciera debutar con el equipo senior. Está ultimando su recuperación y confía en comenzar con fuerzas, la pretemporada.
Anastasia Hvozd, jugadora de Petrer, tiene 17 años y un futuo esperanzador. Acaba su etapa juvenil y será su segunda temporada en el equipo que entrena José Ignacio Prades.

Raúl Belda
Responsable de la redacción de Deportes de Radio Elda - Cadena SER. Conductor del 'SER Deportivos Elda...