El HLA Alicante arrolla a Ourense y se coloca a solo una victoria de los puestos de playoff de ascenso a la Liga Endesa
La escuadra de Rubén Perelló acumula tres victorias consecutivas y logra una renta de tres triunfos sobre el Valladolid, que marca actualmente los puestos de descenso de categoría
Kevin Larsen, jugador del HLA Alicante, entrando a canasta frente a Ourense / FEB
Alicante
El HLA Alicante, desde la llegada de Rubén Perelló, está en clara dinámica ascendente. Ayer, en el Pedro Ferrándiz, lo volvió a demostrar arrollando sobre el parquet a AirCargoBooking Ourense (90-71), en la 30ª jornada de la liga regular de la Primera FEB.
Ante Ourense, Kevin Larsen volvió a demostrar que atraviesa un estado de forma sensacional, anotando 17 puntos en los 22 minutos que estuvo sobre el parquet, además de capturar cinco rebotes, repartir tres asistencias y alcanzar un total de 25 de valoración.
Los alicantinos, tras la victoria ante los gallegos, se sitúan de forma provisional a solo una victoria de los puestos de playoff de ascenso a la Liga Endesa, aunque también a tres triunfos de distancia respecto a Valladolid, que marca los puestos de descenso de categoría.
Ahora, el Lucentum afronta dos partidos consecutivos: el martes viaja a Compostela para enfrentarse al Monbus Obradoiro (20:30 horas) y el domingo 27, a las 17:00 horas, recibirá en el Pedro Ferrándiz al Movistar Estudiantes.