La Guardia Civil detiene a un ladrón por sustraer la caja registradora de una cafetería en Almassora
Los agentes han podido detener al varón de 33 años cuando trataba de huir con el botín tras el robo

La caja registradora con la que huyó el presunto ladrón tras el robo en una cafetería en Almassora

Almassora
La Guardia Civil ha detenido a un varón de 33 años como presunto autor de un robo con fuerza en un establecimiento hostelero de la localidad de Almassora.
La noche del pasado jueves 17 de abril, la benemérita recibió un aviso ante un posible robo donde se alertabade la supuesta intrusión de una persona en un local de la población. Hasta el lugar de los hechos se personó una patrulla de la Guardia Civil y otra de la Policía Local, y allí constataron que una de las cristaleras de la cafetería estaba rota y con restos de sangre, lo que evidenciaba que ese había sido el punto de acceso.
Los agentes realizaron una primera inspección ocular donde comprobaron que el presunto autor se habría llevado la caja fuerte del local con todo el dinero que se había recaudado el día de antes. Tras la realización de varias pesquisas investigativas, la Guardia Civil pudo obtener pruebas e indicios suficientes que acreditaron la identidad del posible autor de los hechos, así como su ubicación.
Los agentes se trasladaron hasta el lugar donde posiblemente podría encontrarse, hallaron la caja fuerte sustraída y a un hombre que trataba de huir al percatarse de su presencia. Allí pudo ser interceptado y detenido en ese mismo momento por el delito cometido.
La actuación ha sido realizada por efectivos de la Guardia Civil de Almassora.




