Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

El Ayuntamiento de Santa Pola ofrece a emprendedores y emprendedoras locales un proyecto de hostelería en el centro de la ciudad

Su objetivo es reabrir el bar-restaurante del Centro de Convivencia La Senia para crear un proyecto de restauración

Santa Pola

El Ayuntamiento de Santa Pola ha anunciado su intención de volver a abrir el bar-restaurante del Centro de Convivencia La Senia. En este sentido, quiere ofrecer a emprendedores y emprendedoras locales la posibilidad de ponerlo en marcha con una concesión municipal a largo plazo que sea suficiente para hacer económicamente sostenible y rentable la actividad, así como facilitar la amortización de la inversión necesaria para reformar y equipar las instalaciones del restaurante, que correrían a su cargo.

En concreto, se trata de un establecimiento de hostelería ubicado en el edificio conocido como La Senia en el centro de la ciudad, que fue antiguamente un lavadero y que se restauró en los años 90 para albergar el Hogar del Pensionista. A lo largo del tiempo, sus instalaciones fueron ampliadas con un segundo edificio y hoy en día el Club de Convivencia La Senia acoge actividades para colectivos de tercera edad y asociaciones sociosanitarias.

Las personas interesadas en crear un proyecto de restauración en este local pueden obtener información detallada poniéndose en contacto con el Departamento de Contratación del Ayuntamiento de Santa Pola.

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir