La Policía Nacional detiene a cinco personas en Gandia dos operaciones contra el menudeo de drogas
Cuatro de los detenidos son menores que distribuían hachís entre alumnos que se encontraban de viaje de fin de curso en Gandia

Policia Nacional

Gandia
La Policía Nacional ha detenido a cinco personas en dos operaciones policiales desarrolladas en los últimos días en Gandia. Se trata de casos vinculados con la venta de sustancia estupefaciente al menudeo. Los agentes han intervenido marihuana, cocaína, hachís y éxtasis.
Una de las intervenciones realizadas en el municipio de la Safor ha permitido desmantelar un local desde donde se distribuía marihuana, que funcionaba bajo la apariencia de un club privado de fumadores.
Tras varias vigilancias, finalmente los agentes inspeccionaron el lugar, interviniendo 1.393 gramos de marihuana, cerca de nueve gramos de hachís y una báscula de precisión, y detuvieron a un hombre de 40 años como presunto autor de un delito contra la salud pública.
La otra operación policial contra la venta de droga al menudeo desarrollada en Gandia, se produjo después de que los agentes de la Policía Nacional tuviesen conocimiento de que algunos jóvenes podrían estar vendiendo sustancia estupefaciente a menores que se encontraban en la localidad de viaje de fin de curso.
Los investigadores, tras varias pesquisas, localizaron e intervinieron a los sospechosos 80 gramos de marihuana y tres pastillas de éxtasis, y detuvieron a cuatro menores de 17 años como presuntos autores de un delito contra la salud pública.
La Policía Nacional trabaja para detectar, identificar y detener a personas dedicadas al tráfico de drogas a pequeña y media escala. La ciudadanía también puede colaborar para erradicar estos puntos de pequeño tráfico de droga denunciándolo a través antidroga@policia.es o a través de la página web www.policia.es donde existe un apartado específico al efecto.




