Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Profilber, especialistas en fabricación de sistemas de nivelación y colocación de cerámica

Saúl González, CEO de la empresa, explica qué productos de plástico fabrican para los profesionales que instalan material cerámico tanto en interiores como en exteriores

Saúl González, CEO de Profilber, con algunos de los productos que fabrican en la empresa situada en Ibi. / Radio Alcoy

Saúl González, CEO de Profilber, con algunos de los productos que fabrican en la empresa situada en Ibi.

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

ECOEMPRENDE-Entrevista a Saúl González, CEO de Profilber

00:00:0011:03
Descargar

Ibi

Profilber es una empresa dedicada a la fabricación de sistemas de nivelación y colocación de cerámica. En Ecoemprende, la sección que cuenta con el patrocinio de Unión Alcoyana Seguros, hemos recibido a Saúl González, CEO de esta empresa. Ha explicado qué productos de plástico fabrican y que son utilizados por los profesionales que colocan suelos cerámicos en viviendas o interiores o placas cerámicas en fachadas. Entre ellos, da a conocer un innovador producto, el Plot Profilber o soportes basculantes regulables para suelos flotantes en alto.

Además, desde el departamento de I+D+i también trabajan para crear productos con materiales reciclados y respetuosos con el medio ambiente. Da detalle de ello en la entrevista, que puedes volver a escuchar aquí.

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir