El Elche salta otro peldaño para el ascenso
Empate a uno con el Granada gracias a un penalti fallado por Lucas Boyé

Equipo titular del Elche CF en Granada / Elche CF

Radio Elche
El Elche CF no quería salir derrotado de Granada y lo consiguió. Quizá demasiado especulador el equipo de Eder Sarabia en el global del encuentro, pero el líder tuvo sus virtudes para no caer. Se levantó rápidamente con 1-0 y se salvó en la segunda parte con un penalti fallado por el exfranjiverde Lucas Boyé.
El Elche se vio impotente en el segundo tiempo, buscó no perder y el punto es otro paso más hacia el objetivo de retornar a Primera División.Eder Sarabia sorprendió en su once de salida con un falso nueve, Óscar Plano, mientras que Pedro Bigas, indiscutible, se quedó en el banquillo para que fuese titular Álex Martin. Y pocas sorpresas en el once de Fran Escribá con un recuperado Boyé en punta.
Y el partido comenzó con susto inicial para los ilicitanos, con un grave error de Álvaro Núñez en la salida del balón que aprovechó Tsitaishvilli para abrir el marcador, a los trece minutos de juego. Sin embargo, el líder tiró de garra y fútbol para que Óscar Plano firmase el 1-1 definitivo a pase de Álvaro Núñez que se resarcía de su error anterior.
Controló bien el partido el Elche ante un Granada que se lo jugó todo a Lucas Boyé y con el miedo a perder de los dos equipos. Boyé tuvo su penalti para sentenciar a su ex, pero ese regalo lo desaprovechó. De ahí hasta el final los franjiverdes sufrieron, pero el punto es buenísimo.




