'Serpentines, confeti... i castanyoles' llena de sonrisas, aplausos y diversión el Teatre Calderón en sus tres sesiones
El sainete escrito por Emilio Carbonell y dirigido por Amparo Casabuena, en su debut en la dirección, ha tenido una gran aceptación por parte del público asistente

Autor, directora, actores y componentes del equipo técnico, saludando al final de la primera de las tres funciones / Paco Agulló

Alcoi
El sainete de Emilio Carbonell 'Serpentines, confeti... i castanyoles' llenó el patio de butacas prácticamente en las tres representaciones en el Teatre Calderón dentro de los actos previos a los días centrales de las Fiestas de Moros y Cristianos 2025.
La obra dirigida por Amparo Casabuena, quien se estrenaba en labores de dirección, hizo reír al público asistente con un argumento original mezcla de ambiente festero y divertidos toques del más allá.

Un instante de la representación que tuvo lugar en el Teatre Calderón / Paco Agulló

Un instante de la representación que tuvo lugar en el Teatre Calderón / Paco Agulló
El argumento habla de la familia formada por Carmelo y Dora, junto a sus dos hijos, que ven como la madre de Dora fallece poco antes de las Fiestas y Dora deciden que ninguno de ellos participen en las mismas. También resulta curiosa la participación de un pintor de la casa, Federico, amigo de la filà Contrabandistas de Carmelo, así como el último deseo de la suegra del protagonista antes de fallecer.
Todo ello unido al gran trabajo por parte de todos los actores en un reparto coral con un amplio abanico de edades, desde la veteranía de Neus Agulló hasta la juventud de Adrián Martínez, hacen que la obra haya tenido una gran respuesta por parte del público presente con aplausos y risas a partes iguales.

El sainete despertó las sonrisas y los aplausos entre el público asistente / Paco Agulló

El sainete despertó las sonrisas y los aplausos entre el público asistente / Paco Agulló




