El Hércules está obligado a ganar al Alcorcón para soñar con la promoción
Rubén Torrecilla no podrá contar con Retu, sancionado por acumulación de cinco tarjetas amarillas, además de los lesionados Yanis y Dapaah
Imagen del encuentro en Santo Domingo entre el Alcorcón y el Hércules / ADA
Alicante
El Hércules está obligado a ganar este domingo al Alcorcón (Rico Pérez, 19.30 horas) para seguir apurando sus opciones, cada vez más remotas, de disputar la fase de ascenso a Segunda División.
El equipo alicantino, a cinco jornadas del final, es décimo, a seis puntos más uno del coeficiente particular de la quinta plaza, por lo que todo lo que no sea el triunfo supondrá prácticamente su despedida del sueño del ascenso.
El entrenador del Hércules, Rubén Torrecilla, admitió en la previa la dificultad de la empresa, ya que afirmó que su equipo no depende de sí mismo y, además, tiene varios rivales por delante en la clasificación.
El objetivo del técnico y del equipo es, sin embargo, sumar de tres en tres para intentar llegar a las dos últimas jornadas del campeonato, que se disputarán en el Rico Pérez, con opciones de promoción.
En el apartado deportivo, el Hércules no podrá contar ante el Alcorcón, que llega lanzado tras una gran remontada, con el lateral Retuerta, cuya ausencia en la alineación será cubierta por Abraham del Moral.
El conjunto alicantino cuenta con el alta de Alejandro Sotillos, ya recuperado de los problemas físicos que le han impedido tener continuidad en las últimas fechas.
Una posible alineación para este encuentro puede ser la formada por Carlos Abad; Samu Vázquez, Montoro, Sotillos, Del Moral; Javi Moreno, Mangada, Artiles, Nico Espinosa, Soldevila y Coscia.




