El Intercity consuma su descenso virtual a Segunda RFEF tras perder ante el Atlético Sanluqueño
La escuadra dirigida por José Vicente Lledó podría certificar su descenso matemático de la Primera Federación en la próxima jornada, frente al Real Murcia

Salvador Martí, presidente del Intercity. / CF Intercity en X

Alicante
El Intercity llevaba varias jornadas virtualmente descendido, a falta de las matemáticas, pero su derrota ante el Atlético Sanluqueño (1-0) ha confirmado su descenso de manera definitiva.
La escuadra dirigida por José Vicente Lledó, cuarto entrenador del curso tras Sandroni, Dani Fernández y Mario Simón, se despide de la Primera Federación a falta de cuatro jornadas para el final de la temporada, categoría a la que accedió hace tres campañas.
La mala gestión de su presidente, Salvador Martí, y la ausencia de un director deportivo profesional se han reflejado sobre el terreno de juego, evidenciando la pésima administración de unos dirigentes más preocupados por el valor de las acciones en bolsa, también en caída y sin la llegada de los inversores prometidos a los pequeños accionistas, que por el proyecto deportivo.
El fichaje de jugadores de renombre, pero fuera de forma, en el tramo final de su carrera, con nóminas desorbitadas y sin compromiso sobre el césped, ha sido uno de los factores determinantes en el descenso del Intercity.
La próxima jornada, el Intercity recibirá al Real Murcia, en el Antonio Solana o en el Rico Pérez, el domingo a las 17:30 horas. Será el partido decisivo para certificar matemáticamente su descenso.
Actualmente, el Intercity ocupa la última posición del grupo 2 con 29 puntos, a once de la permanencia, que marca el Marbella con 40 puntos, cuando solo restan 12 por disputarse, cuatro jornadas para la conclusión de la Liga.

Pedro Vera
Jefe de deportes de Radio Alicante. En la SER desde 1999.




