El Ontinyent 1931 seguirá un año más en Tercera Federación
Los de Roberto Bas lograron la victoria por la mínima este domingo ante el Athletic Club Torrellano
El Ontinyent 1931 celebra el gol de la victoria ante el Athletic Club Torrellano
Ontinyent
El Ontinyent 1931 CF ha asegurado su permanencia matemática en la Tercera Federación Grupo VI tras su victoria por 0-1 ante el Athletic Club Torrellano. Con esta victoria, a falta de dos jornadas para el final, el equipo se aleja a más de nueve puntos de la zona de descenso, alcanzando así su objetivo de mantenerse en la categoría.
El gol de Vicent Fluixà fue suficiente para que el Ontinyent lograra un triunfo vital en un partido de mucha tensión.
Sensaciones del capitán
El capitán Alberto Osoro destacó el esfuerzo del equipo: “Sabemos que nos gusta sufrir, pero al final lo hemos merecido. El equipo ha trabajado muy bien”.
Osoro también señaló la importancia del triunfo para el grupo y los aficionados: “Sabíamos lo que significaba este partido. La afición siempre ha estado ahí, y hoy celebramos la salvación”. A pesar del sufrimiento durante el encuentro, el capitán dejó claro que la victoria era un premio al esfuerzo colectivo.
Bonet vuelve a jugar
Pablo Bonet, que regresó al campo tras más de un año de lesión, expresó lo especial que fue volver a jugar: “Volver a sentirme futbolista es muy gratificante. Aunque el partido estaba 0-1, sabíamos que no estaba decidido. Tuvimos que defender mucho, pero lo conseguimos”.
Bonet también destacó el buen trabajo defensivo del equipo, señalando que el rival no generó ocasiones claras: “Solo nos generaron un tiro desde fuera que Marcos paró muy bien. El equipo estuvo muy bien defensivamente”.

Tomás Marín
(Xàtiva, 2000) Graduado en Periodismo por la Universidad Miguel Hernández de Elche, soy redactor de...




