¿Le pedirá la plantilla del Hércules a la Santa Faz ayuda divina para repetir el milagro del pasado año?
Ganar el próximo domingo (19:30 horas) al Villarreal B es fundamental para seguir soñando con repetir la hazaña

Alicante
El Hércules, y más concretamente los jugadores de la pasada temporada, aquellos que lograron el ascenso del equipo blanquiazul a Primera Federación, han demostrado que el fútbol y los resultados dependen, en gran medida, del estado de ánimo de los propios futbolistas.
A lo largo de esta temporada, los partidos a domicilio nos llevaron a pensar que el curso había terminado para la escuadra dirigida por Rubén Torrecilla. Sin embargo, las últimas victorias en el Rico Pérez nos obligan a cambiar de opinión.
Quedan cuatro partidos para finiquitar el curso. Tres de ellos, incluido el encuentro ante el Intercity, se disputarán en el Rico Pérez, una garantía para el Hércules. Y, como cada año, en el día de la Santa Faz y durante la peregrinación, los alicantinos nos aferramos a la tradición y pedimos ayuda divina a la Santa Faz.
El año pasado hubo milagro. ¿Le pedirá esta plantilla a la Santa Faz repetir la hazaña? Lo sabremos en las próximas semanas. Pero para que ese milagro vuelva a producirse, el equipo blanquiazul deberá imponerse el próximo domingo (19:30 horas) al Villarreal B.

Pedro Vera
Jefe de deportes de Radio Alicante. En la SER desde 1999.




