La Fundación Novaterra organiza un concierto solidario para reconstruir el empleo en las zonas afectadas por la DANA
Será este domingo y tendrá lugar en el Palau de la Música de València

La Fundación Novaterra organiza un concierto solidario para reconstruir el empleo en las zonas afectadas por la DANA (30/04/2025)
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
València
El próximo domingo 4 de mayo, a las 11:30 horas, la Sala Iturbi del Palau de la Música de València se convertirá en el escenario de un concierto benéfico en apoyo al Proyecto ANDA. Se trata de la iniciativa que ha impulsado la Fundación Novaterra para recuperar el empleo en las zonas afectadas por la riada del pasado 29 de octubre, de la que ayer se cumplieron seis meses.
Durante el evento, la Orquesta y Orfeón Manuel Palau serán los encargados de poner la banda sonora a "una mañana de solidaridad" interpretando una selección de 'El Mesías', de Händel.
Una alternativa "ideal" para regalar en el Día de la Madre que mezclará la belleza de la música clásica con el compromiso social de los asistentes, que podrán adquirir las entradas por 10 euros.
Así lo ha asegurado Genoveva de Lacaze, responsable de estrategia de la entidad: "Queremos ayudar a quienes se han quedado sin trabajo y tienen que empezar de cero. Les llevamos esperanza para su futuro".
Sigue toda la última hora en el canal de WhatsApp de Radio Valencia: haz clic aquí y suscríbete para recibir toda la información y la actualidad del día en tu móvil.




