Dioni Navarro, el presidente de JOVEMPA Marina Baixa que quería ser veterinario
Navarro ha sido elegido por los jóvenes empresarios de la comarca para suceder a Alejandro Gómez

Dioni Navarro, nuevo presidente de JOVEMPA Marina Baixa, en profundidad
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
Benidorm
Dioni Navarro, empresario vinculado al sector marítimo y con seis años de experiencia al frente de Acronáutica, ha asumido recientemente la presidencia de JOVEMPA, la asociación de jóvenes empresarios de la comarca.
Navarro ha compartido en La Ventana de la Marina Baixa su trayectoria profesional, desde sus primeros pasos como estudiante de turismo en el IES Mediterrània de Benidorm hasta su decisión de emprender tras una experiencia formativa en una empresa náutica.
Más información

Navarro ha explicado que lo más gratificante de emprender es la conexión con otros empresarios con la misma energía e ilusión. Al mismo tiempo, no ha ocultado las dificultades que implica ser autónomo, una "montaña rusa" diaria marcada por la responsabilidad. La presión del sector, especialmente en temporadas clave como la Semana Santa, afecta también al ámbito personal, con sacrificios familiares inevitables.
Nuevos eventos
Como presidente de JOVEMPA Marina Baixa, Navarro ha subrayado el valor del trabajo en equipo y de rodearse de personas “más inteligentes que uno mismo”. Bajo esta filosofía, prepara el primer evento de la nueva junta directiva: un encuentro conjunto entre las dos marinas que tendrá lugar el próximo 15 de mayo en el hotel Cap Negret, coincidiendo con el 50 aniversario de este emblemático establecimiento.
Navarro ha destacado que JOVEMPA representa una red de apoyo crucial tanto para empresarios consolidados como para nuevos emprendedores. En tiempos de incertidumbre económica y retos globales su apuesta es clara: colaboración, talento colectivo y compromiso con la comunidad.




