Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast
SER Deportivos AlicanteSER Deportivos AlicanteFútbol
Previa | Villarreal B - Hércules

El Hércules, obligado a ganar en Villarreal para seguir soñando con el playoff

Samu Vázquez, Nico, Romera, Soldevila, Javi Moreno y Aranda son duda por molestias físicas y apurarán hasta el último momento para estar ante el Villarreal B

Oriol Soldevila, jugador del Hércules, frente al Villarreal B / HCF

Oriol Soldevila, jugador del Hércules, frente al Villarreal B

Alicante

El Hércules visita este domingo al filial del Villarreal (19:30 horas) con la obligación de sumar los tres puntos para alimentar sus escasas opciones de pelear por el ascenso a Segunda División.

El equipo alicantino es octavo en la clasificación y está alejado a seis puntos de la zona de promoción cuando solo restan 12 en juego, por lo que todo lo que no sea ganar será decir prácticamente adiós al sueño de pelear por un nuevo ascenso.

El Hércules confía en sumar estos tres puntos para, posteriormente, sacar adelante los tres próximos partidos que jugará en su estadio, dos como local y uno, ante el Intercity, posiblemente ya descendido, como visitante.

El técnico del Hércules, Rubén Torrecilla, calificó el partido como una “final” en la que solo vale ganar, si bien admitió que las opciones de su equipo siguen siendo complicadas ya que no depende de sí mismo.

Sin embargo, el entrenador confió en que si el Hércules gana los cuatro partidos haya muchas opciones de alcanzar el objetivo.

El Hércules mantiene las bajas para este partido de los lesionados de larga duración Yanis y Dapaah, mientras que varios jugadores, como Samu Vázquez, Nico Espinosa, Dani Romera, Oriol Soldevila, Javi Moreno o Antonio Aranda han acusado diversos problemas físicos durante la semana, por lo que son duda.

La principal novedad es el regreso de Retuerta tras haber cumplido la pasada jornada un partido de sanción por acumulación de amonestaciones.

Una posible alineación del Hércules puede ser la formada por Carlos Abad; Samu Vázquez, Sotillos, Josema, Del Moral o Retuerta; Javi Moreno, Mangada, Roger, Nico Espinosa, Soldevila y Coscia.

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir