La esperada ampliación de Bioparc València
Rain Forest invertirá casi 65 millones de euros en la ampliación de Bioparc que tendrá tres fases. La primera estará abierta en 2027

El Punto de Vista de Julián Giménez (06-05-2025)
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
València
La contribución de Bioparc en estos años es enorme. No solo por la atracción de turismo sino también porque ha sido un agitador de conciencias en nuestra ciudad: València es más sensible desde el punto de vista medioambiental gracias al fantástico trabajo del equipo de Bioparc Sin embargo el proyecto siempre ha estado incompleto.
Más información
Las repetidas crisis de la economía han provocado que a Rain Forest no le salieran los números para abordar las necesarias inversiones. En el camino, varios proyectos de ampliación que nunca llegaron a materializarse. Desde el parque de atracciones comprometido en origen, pasando por el parque acuático que tuvo que rehacerse por los recelos municipales, hasta llegar a lo presentado este lunes. Esta vez parece que va en serio aunque la realidad es que han sido muchos años de espera. La realidad es que el día en se inauguró el Bioparc nadie pensaba que la primera de las ampliaciones tardaría en estar lista 20 años.
Sigue toda la última hora en el canal de Whatsapp de Radio Valencia: haz clic aquí y suscríbete para recibir toda la información y la actualidad del día en tu móvil.

Julián Giménez
Licenciado en Ciencias de la Información por el CEU San Pablo de Valencia y Máster en Comunicación y...




